Alquiler Local comercial en Jerez de la Frontera, BOSQUE

Alquiler
Local comercial

Jerez de la Frontera

1.350€

BOSQUE

90

Estado

Nuevo

Cod. postal

11405

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/14

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : TCO613

Visitas a este inmueble: 123

Contactar con el anunciante

Tucasaonline

Teléfono: 687873365

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

Amueblada
Si
Frío/Calor

Local comercial

Estancias: 4

Nuevo

m² construidos: 90 m²

Precio/m²: 15 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 120 m²

Planta: Planta baja

Trastero: Si


En trámite
Descripción: Local comercial hostelería con 90 m² construidos, 4 estancia(s), nuevo, planta baja, 1 terraza(s), 120 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, amueblado, aire acondicionado frío/calor.
Traspaso de local totalmente montado, equipado y listo para abrir. Cuenta con licencia de Restaurante. Insonorizado, tanto de pared, como de suelos y techos. Cámara frigorifica mas cocina completamente equipada. Sistema de Tpv con impresoras en cocina y barra. Cuenta con extracción de humos con sistema Filctronic para la anulación de olores. Luces dicroicas (ajustable en intensidad). Terraza de 120 metros cuadrados que en ocasiones puedes aumentar hacia un lado o hacia otro (La terraza no paga veladores al ayuntamiento. Está en suelo privativo de la comunidad y el derecho de uso está otorgado al local en los estatutos de la comunidad). Maceteros exteriores movibles con sistema de iluminación para repartir la luz por toda la terraza como mejor convenga. Aire acondicionado inverter de 28000 frigorias con 4 estaciones independientes en el techo. Esto permite climatizar por zonas independientemente de si tienes toda la fachada abierta al exterior. Está pensado para poder abrir todas las barras y a pesar de ello estar a la temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Instalación HDMI fuera para poder colocar pantalla para los partidos. Dotado de todo el mobiliario, tanto de mesas como de sillas. Esta es tu gran oportunidad. ¡Disponibilidad inmediata! Solicitar información del importe del traspaso (posibilidad de pago fraccionado). ¡Consúltanos!

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : TCO613

Visitas a este inmueble: 123

Contactar con el anunciante

Tucasaonline

Teléfono:687873365

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad